Si estas buscando computadoras para el hogar, que pueda ser compartida por los integrantes de la familia para tareas básicas, entonces estas leyendo el artículo correcto.
Un computadora de escritorio puede ser una opción perfecta para el hogar, o bien si lo prefieres puede optar por una computadora All In One que ofrecen un poco más de flexibilidad y un poco de ahorro de espacio, esto ya que incorporan en algunos casos cámara web, micrófono, bocinas y por supuesto pantalla y componentes en un solo lugar
Puedes elegir entre una computadora con características básica para satisfacer las necesidades, tal vez mama quiera buscar alguna receta en internet, tal vez papa necesite imprimir rápidamente un formato. En seguida te hacemos algunas recomendaciones.
Contenido en este artículo
Que computadora elegir para el hogar
Un equipo básico pero con hardware que pueda dar buen rendimiento y a buen costo debería ser la elección basado en:
Un buen procesador pudiendo elegir entre un celeron, pentium, core duo o hasta un i3. O también en la marca AMD Ahtlon o serie A.
Una buena cantidad de memoria RAM, pudiendo seleccionar equipos de 4GB, al ser un equipo de escritorio se tiene la posibilidad de mejorar aumentando la memoria.